Hoy, Looking Glass Factory anunció el lanzamiento del complemento HoloPlay para Unreal Engine 5 (UE5) de Epic Games. La integración permitirá a los usuarios de UE5 crear animaciones e imágenes holográficas 3D fotorrealistas para la línea de interfaces holográficas de la empresa. El complemento UE5 de Looking Glass Factory, que se puede descargar hoy desde la página de software de la compañía, es parte del esfuerzo continuo de Looking Glass Factory para simplificar aún más el diseño, la experiencia y el intercambio de hologramas.
“Es importante que la gente sepa que no solo estamos desarrollando hardware. Estamos creando una plataforma holográfica completa, incluida una nueva línea de software holográfico para que sea mucho más fácil diseñar y compartir la magia de los hologramas. Unreal Engine ha sido durante mucho tiempo uno de los líderes en creación digital. Con este complemento, todos, desde los entusiastas del 3D hasta los usuarios profesionales de todas las industrias, podrán llevar el contenido de próxima generación al mundo real utilizando las últimas herramientas y efectos de UE5”.
- Shawn Frayne
Director ejecutivo de Looking Glass Factory.
Los artistas y animadores 3D crean imágenes 3D que actualmente están atrapadas en pantallas 2D y rara vez tienen la oportunidad de visualizar ese contenido de la forma en que se suponía que debía verse: en 3D impresionante y realista. La integración Looking Glass-UE5 aprovecha el motor de renderizado avanzado de Unreal Engine 5 para respaldar la creación de aplicaciones interactivas en 3D. Los creadores configuran luces, cámaras y activos en UE5 y luego comparten sin problemas las exportaciones de hologramas en un formato que es compatible con todas las interfaces de Looking Glass, pasadas y presentes. El complemento admitirá funciones avanzadas recientemente disponibles para los creadores en UE5, como Nanite.
El complemento HoloPlay para UE5 es gratuito para todos los propietarios de pantallas Looking Glass y está disponible hoy en la página del software Looking Glass. Actualmente se ejecuta en máquinas Windows© con GPU dedicadas.
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