Aprende a crear personajes 3D con calidad cinematográfica

Tutorial Avanzado: 

Flujo de trabajo para crear personajes CG con calidad cinematográfica

Un curso de alta calidad enfocado al diseño y creación de personajes cinematográficos, abarca desde el diseño de concepto de modelo, mapping de texturas, selección de materiales, fabricación de cabello, render, etc.

DURACIÓN: 32 horas, 59 videos
SOFTWARE: Maya, ZBrush

En este tutorial, te sumergirás en el proceso de creación de un modelo de personaje realista con alto detalle, cubriendo desde la creación de concepto, búsqueda de referencias, modelado, escultura y detalles faciales, técnicas para crear cabello foto-realista, texturizado para piel, cabello y cuero.

Aprenderás a crear un personaje cinematográfico CG con múltiples programas 3D. Al final de este tutorial, tus habilidades mejorarán al siguiente nivel.

Este tutorial está enfocado a revisar las técnicas para la creación de cabello, proceso de texturización y creación de  diversos materiales como piel, metal y cuero. Además de que tendrás acceso a los assets del proyecto relacionado para que puedas aprender más fácilmente.

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Crea detalles espectaculares con múltiples programas

¿Qué se necesita para alcanzar una calidad apta para cine, videojuegos  y shows de Tv? Para seguir este tutorial, necesitarás Maya 2016 o superior, ZBrush, V-Ray (3.4 o superior), Mari, Substance Painter y XGen. Deberás tener un conocimiento previo básico de Maya y ZBrush antes de seguir los pasos de este tutorial.


 La preparación es crucial. Tener una buena selección de referencias para tu personaje, te ayudará a definir su apariencia y estilo de vestimenta, esto te facilita las tareas de modelado. En este tutorial, analizaras técnicas para crear una piel más delicada y materiales más realistas.


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Las innovadoras técnicas y pensamiento 3D de Huifeng Huang se desarrollaron a través de años de trabajo en el diseño de personajes. Explorando el modelado 3D, diseño industrial y flujo de trabajo de proyectos. Se dedica a la creación de personajes cinematográficos CG. Actualmente está trabajando como un freelancer creando personajes para películas y juegos, como Kungfu Shao Lin, Juvenile Journey to the West, Shen Wu.