// LO MEJOR DE OFFFCMDX
Del human-centered design de IDEO, al diseño basado en código de Onformative, OFFF CDMX Telcel 2017 reúne a un amplio rango de mentes creativas e innovadoras que compartirán sus insights, experiencias y técnicas con la comunidad creativa de México. Conoce aquí todo sobre las conferencias de este año:
FrameStore Design Studio, colectivo de diseño dentro del famoso estudio Framestore, se especializa en proyectos de diseño para televisión, publicidad, VR e instalaciones. Creadores de los títulos para We Steal Secrets: The Story of Wikileaks, Semi Permanent festival, la secuencia multipremiada para MARS y un docu-drama de National Geographic, también tendrán el honor de presentar los Main Titles para OFFF CDMX 2017.
Conferencia: Sábado 7 de octubre, 19:00 h.
Michelle Dougherty es la mente detrás de los créditos de Stranger Things, recientemente acreedora de un Emmy. Forma parte de Imaginary Forces, creadores de los créditos de series y películas más inolvidables como Mad Men, Vynil, Boardwalk Empire, así como el intro de todas las películas de DC Comics y el branding de Marvel.
Conferencia: Sábado 7 de octubre, 11:00 h.
Mr. Bingo, ilustrador londinense, ha convertido el humor y el odio en un negocio muy particular con su proyecto “Hate Mail”, un servicio de entrega de postales ofensivas con ilustraciones personalizadas que lo llevó a publicar 2 libros, uno de los cuales se fondeó en Kickstarter en nueve horas.
Conferencia: Sábado 7 de octubre, 15:30 h.
Onformative, es un estudio alemán pionero del Generative Design (diseño basado en código) con el que han generado piezas de arte digital llenas de color, sonido y movimiento como Unnamed Soundsculpture, ANIMA iki y Collide. También se especializan en la visualización de datos par empresas como Skype y Montblanc.
Conferencia: Sábado 7 de octubre, 12:00 h.
Conferencia: Viernes 6 de octubre, 19:00 h.
Paloma Rincón. Fotógrafa mexicana que reside en Madrid y ha trabajado para campañas publicitarias de marcas como Ford, Swatch, Ikea, Playstation, Samsung y Universal Music, dejando siempre su sello personal a través de procesos análogos, el uso de una detallada paleta de color, composiciones gráficas y yuxtaposiciones inesperadas.
Conferencia: Viernes 6 de octubre, 17:00 h.
Gmunk se ha establecido como uno de los mejores directores visuales del mundo, con proyectos de diversas disciplinas como las secuencias holográficas de TRON:Legacy, la interfaz gráfica para Oblivion, la identidad gráfica de Thump, y la reciente y aclamada nueva imagen de Windows 10. Ganó varios premios por su proyecto Box, incluyendo un Silver Lion for Innovation en Cannes.
Conferencia: Sábado 7 de octubre, 16:30 h.
Adquiere tus boletos en:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario