Autodesk, Inc., ha dado un paso muy importante en la industria de la impresión en 3D al anunciar su propia impresora 3D. Además de esto, la empresa también difundió el desarrollo de una nueva plataforma de software abierto para impresión 3D, llamada Spark.
Con esta plataforma, los desarrolladores de software, ingenieros y diseñadores podrán convertir fácilmente modelos 3D en formatos necesarios para la impresión y encontrarán herramientas de verificación y reparación impresión, útiles para la visualización de impresión que sean compatibles con sistemas operativos de equipos de escritorio y dispositivos móviles.
// Iniciando una nueva revolución industrial
Lo que antes solo era una idea, ahora se ha vuelto una realidad y podrá ser aprovechada por todos. La tendencia de toda innovación es que se vuelva gradualmente común al público. Pensando en este escenario, Autodesk estima acelerar el acceso y la posibilidad de impresión para los usuarios, reduciendo barreras y mejorando los costos.
Juntas, estás dos iniciativas amplían los límites de la tecnología de impresión 3D, incrementando las herramientas disponibles para la innovación y creación de los profesionales y creadores. Se espera es que estén disponibles esté año.
Acerca de Autodesk
Autodesk ayuda a las personas a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor. Todos, desde profesionales de diseño, ingenieros y arquitectos, hasta artistas digitales, estudiantes y aficionados, usan el software Autodesk para liberar su creatividad y solucionar importantes desafíos. Para obtener más información, visita latinoamerica.autodesk.com o sígue la cuenta oficial en twitter: @AutodeskLATAM.